• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
868 066 399

Instalaciones de climatización en Cartagena

Energía solar – Fontanería – Calefacción – Climatización – Gas en Cartagena

Nuestros servicios

Servicios de Calidad


En Energy & Water, prestamos servicios de calidad, que además garanticen un uso responsable de la energía y el agua ayudando a la sostenibilidad del planeta.

En Energy & Water, nuestra empresa de Cartagena, les ofrecemos todos los servicios relacionados con las instalaciones y equipos de Energía solar, fontanería, calefacción, climatización, gas y productos petrolíferos PPL-I, como son la reparación, mantenimiento e instalación de equipos; el diseño, ejecución, certificación de instalaciones y registro en la Dirección General de Industria y/o administraciones públicas.

El servicio
es una actitud

Garantía y calidad diferenciadas


Como valor añadido, que nos diferencia a la hora de contratar nuestros servicios, ofrecemos el mantenimiento de las instalaciones, como parte esencial de la actividad de nuestra empresa, proporcionando a nuestros clientes el servicio de mantenimiento de las instalaciones ejecutadas, ya que de esta forma, se garantiza el óptimo funcionamiento de los equipos instalados.

La empresa dispone de un departamento técnico capaz de interpretar los requisitos de los proyectos de nuestros clientes, ofreciéndoles el asesoramiento técnico necesario para la ejecución de cada instalación.

Realizamos la confección de los proyectos técnicos de las instalaciones a ejecutar, calculando y diseñando todos los elementos necesarios para su ejecución.

También ofrecemos la tramitación y legalización de las instalaciones a nivel de organismos oficiales, confeccionando todos los documentos necesarios para tal fin.

Equipo de calidad


Para las instalaciones de nuestros productos y servicios solo utilizamos las mejores marcas del sector y las mejores herramientas. Además, nuestro equipo de trabajadores siempre sabe exactamente qué es lo que hay que hacer en cada momento, dado que son profesionales expertos en el tipo de trabajos que llevamos a cabo.

De esta manera, conseguimos proporcionarle un servicio de calidad, con la máxima garantía, ahorro económico, la mejor información para el uso de sus equipos y consejos para su cuidado que favorezcan una larga vida útil y sostenible de los mismos.

Instalaciones de Fontanería y Saneamiento 

Ejecución de instalaciones de fontanería y saneamiento en edificios de viviendas y públicos.

Diseñamos y/o ejecutamos cualquier instalación de abastecimiento de agua potable, ofreciendo una larga experiencia en el sector, avalada por los más de 25 años como empresa instaladora.

Nuestro compromiso son la seriedad y la calidad.

Instalaciones de Calefacción y Climatización 

Ejecución de instalaciones de calefacción tanto colectivas como individuales, tanto en alta temperatura por medio de radiadores convencionales, como en baja temperatura por suelo radiante, ofreciendo las mejores soluciones técnicas en cada caso particular.

Disponemos de radiadores convencionales de diseño, radiadores convencionales de aluminio, instalación de zócalo radiante y suelo radiante – refrescante, equipos de aire acondicionado y tratamiento de aire, etc.

Además proporcionamos la combinación de estos elementos, con una óptima regulación de la instalación, ya que el equilibrado y control de la instalación, es lo que nos permite conseguir el confort deseado, con el correcto gasto energético. 

Nuestros proveedores son fabricantes de primer nivel, ofreciendo una garantía combinada, tanto como instalador, como por los fabricantes de los equipos.

Nuestro compromiso es ayudar a nuestros clientes a seleccionar los equipos necesarios en cada situación e instalación particular, desarrollando junto a ellos la solución óptima, tanto económicamente, como energéticamente.

Les proporcionamos asesoría técnica para una correcta toma de decisiones.

Instalaciones de ACS solar térmica 

Desde la entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación (CTE), la instalación de paneles solares para la producción de agua caliente, es de obligado cumplimiento en instalaciones de nueva construcción.

Nuestra empresa se encuentra especializada en este tipo de i nstalaciones, ofreciendo la ejecución de éstas.

Además, ofrecemos asesoramiento a particulares para la implantación de sistemas solares en viviendas unifamiliares.

Instalaciones de gas 

Como Empresa Instaladora habilitada de gas B, diseñamos, ejecutamos e inspeccionamos, todo tipo de instalaciones de gas doméstico e industrial.

Contamos con la colaboración de proyectistas para diseños de gran potencia, así como la dirección de obra para la óptima ejecución de dichas instalaciones.

Nuestra Empresa es colaboradora, como Servicio Técnico de Gas, de Cepsa, a través de la Compañía Distribuidora de Gas Envasado de Cartagena.

Así mismo, facilitamos y gestionamos la contratación de servicios de gas con las compañías suministradoras.

Instalaciones de Tratamiento de Agua  

Proporcionamos la solución técnica a cualquier necesidad de tratamiento de agua, bien sea para mejora de las propiedades del agua de consumo, o bien para el tratamiento de aguas residuales y grises.

Realizamos instalaciones de:
  • Descalcificadores comunitarios e individuales con suministro de sal
  • Instalaciones de ósmosis inversa
  • Depuradoras de oxidación total
  • Diseñamos soluciones técnicas adaptadas a cada instalación y problema, realizando todos aquellos trámites necesarios para la legalización de las instalaciones.

Instalaciones de Productos Petrolíferos PPL-1 

Diseño y ejecución de instalaciones de suministro de gasóleo para uso doméstico e industrial de equipos y abastecimiento de vehículos que utilizan dicho combustible en el seno de las empresas.

Estamos en contacto con proyectistas de primer nivel para el diseño y la dirección de obra de instalaciones más complejas y realizamos las gestiones para su legalización ante la Dirección General de Industria.

Estudio de Eficiencia Energética 

Realizamos estudios energéticos de cada instalación, detectando que puntos son aquellos sobre los que se puede actuar, con el fin de obtener un funcionamiento óptimo y rentable de los equipos y de la inversión realizada.

Ventas de equipos y materiales 

Nuestra Empresa, les facilita la compra de equipos de climatización, calderas de calefacción, placas de gas, calentadores a gas, termos eléctricos, estufas de pellets, iluminación LED, aerotermia, equipos y placas solares, así como, dispositivos de ahorro de agua y energía

Módulos solares para generar agua caliente

Reduce tu impacto negativo en el planeta.